Nivel Superior +18 años

UN MENSAJE PARA VOS

Antes que nada, queremos agradecerte por el tiempo dedicado en acercarte a conocernos. En Ea-Artes sabemos del entusiasmo por ser parte del ambiente artístico que caracteriza a quienes desean participar en nuestras actividades. Por eso para nosotros es importante contarte que no es fácil lograr una carrera profesional en Argentina; donde si bien hay un pequeño mercado laboral, el mismo es muy limitado e inestable. Dependerá mucho de tu perseverancia, talento, apoyo familiar, dedicación y circunstancias.

Sin embargo, sea que busques ser un profesional en el futuro o simplemente quieras disfrutar del placer y la libertad que nos brinda el arte, lo aprendido en el tiempo que asistas a Ea-Artes te será de utilidad para lograr una gran actitud frente a cualquier reto que te propongas en el futuro; sea artístico o de cualquier otra índole.

Tampoco podemos dejar de mencionar la difícil situación económica actual del país que representa muchos desafíos para los estudiantes y sus familias. Queremos contarte que este año hemos trabajado y acordado, con quienes forman y hacen posible Ea-Artes, maximizar los esfuerzos para ofrecer uno de los costos estudiantiles más bajos del mercado y manteniendo una formación de excelencia en este apasionante género, transformadora, que impulsa nuevos talentos y genera oportunidades.

Hoy más que nunca nos encontramos a tu disposición para buscar alternativas desde el punto de vista económico que, en la medida de lo posible, colaboren y faciliten que puedas ser parte de nuestra comunidad estudiantil. Por eso...

¡Estemos en contacto!

Envianos tus dudas y consultas

· Al WhatsApp de informes para ingreso +54-9 11 2157-7500
  · O desde el Formulario de Contacto del site

Seguinos y contactanos por redes sociales

· instagram.com/eaartes_escuela_teatro_musical
  · facebook.com/eaartes
  · youtube.com/eaartestulugar
  · tiktok.com/@eaartes_escuela
  · twitter.com/eaartes

Agendá una visita para conocer personalmente las instalaciones de la escuela

· Las visitas e informes en forma personal serán el día martes 26 de marzo/24. Escribinos por WhatsApp para solicitar tu turno.

Recibí las novedades y promociones

Final del Recorrido Virtual

Para terminar el Recorrido te invitamos a escuchar algunas canciones grabadas por alumnos de distintos niveles como parte de su formación. Desde allí también, si es tu interés, podrás solicitar tu inscripción para ser parte de nuestra comunidad estudiantil en el 2024. Todo el proceso se realiza en forma on-line desde cualquier computadora.

Nuevamente... ¡gracias por estar ahí!

Esperamos conocerte personalmente pronto

Mostrale al mundo quién sos.

Ea-Artes, tu lugar.

Finalizar Recorrido Virtual