Primario I de 6 a 8 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Otras (especificar)

INTERÉS GENERAL

Entre las Disciplinas Complementarias que se encuentran a continuación, seleccionen aquéllas que tendrían interés en sumar a tu Programa de estudio teniendo en cuenta que el costo adicional actual en la cuota mensual es de $21320 por cada una.

Lo que indiquen aquí será tomado sólo con un fin estadístico y no es una inscripción actual ni un compromiso posterior de inscripción. Sin embargo, solicitamos que sean lo más certero posible con el real interés en sumar luego las disciplinas que elijan, sin dejar de tener en cuenta el monto adicional resultante en la cuota por la cantidad de materias seleccionadas. Esto nos ayudará a organizar durante el año actividades relevantes para nuestra comunidad estudiantil:

Coreográficas

Técnica de Danza Danzas Urbanas

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Con qué finalidad te acercás a Ea-Artes?

Curiosidad
Entretenimiento - Exparcimiento
Formación amateur
Formación profesional

Según tu percepción, el costo de estudiar en Ea-Artes es:

Elevado injustificadamente
Correcto en relación a las características de la propuesta
Por debajo de lo que hubiera estimado

¿Qué opinás sobre el nivel de producción que debe tener la función estudiantil?

Es suficiente que cuente con los elementos mínimos. Lo importante es que los alumnos hagan la experiencia de una función en vivo como parte de su formación.
Debería ser una puesta vistosa pero sin que implique un gasto adicional muy importante para los alumnos y familias.
Debería ser un gran show que guardar como recuerdo, aunque los alumnos y familias deban afrontar gastos extras importantes para hacerlo posible.

Contanos sobre vos

Finalmente podés utilizar el siguiente espacio para contarnos sobre vos, tus expectativas dentro de Ea-Artes, y toda otra información que creas pertinente y no haya sido solicitada en el presente formulario. Al final, de ser posible, comentanos también qué te llevó a elegirnos como tu lugar de estudio: