Primario I de 6 a 8 años

TUS HORARIOS DE CLASES

Al tramitar tu inscripción en Ea-Artes éstas son las materias que cursarás. ¡Las llamamos "Disciplinas Principales" ya que cada una es importante en tu formación como artista de musicales! Integran el "Programa Dramático-Musical y Coreográfico" de la escuela:

Días Martes

18:30 a 19:30 Hs.: Canto
19:30 a 20:30 Hs.: Teatro

Días Miércoles:

18:30 a 19:30 Hs.: Danza Jazz
19:30 a 20:30 Hs.: Puesta en Escena

Durante el segundo cuatrimestre las actividades dentro de la franja horaria de cursado de cada día pueden tener ajustes e integración con otros niveles para el armado de ensayos.

El próximo ingreso es agosto 2024.

El valor de la cuota mensual de agosto es de $14550.

Debido a la realidad económica inflacionaria del país se irá actualizando el valor de la cuota mes a mes con cierta relación a la inflación.

También podés optar por cursar sólo el "Programa Dramático-Musical" asistiendo a las disciplinas de los martes de 18:30 a 20:30 Hs. con una cuota en agosto de $9920, o sólo el "Programa Coreográfico" asistiendo a las disciplinas de los miércoles de 18:30 a 20:30 Hs. con una cuota en agosto de $8620. Sin embargo, la recomendación es que curses ambos días.

El valor regular de la inscripción es el monto equivalente a dos cuotas del programa que decidas cursar. Sin embargo, en el presente contexto económico que representa grandes desafíos para los alumnos y sus familias, este costo se ha bonificado a los siguientes valores: inscripción Programa Dramático-Musical y Coreográfico $13871; inscripción Programa Dramático-Musical $9009; inscripción Programa Coreográfico $7810.

Si sentís una verdadera pasión por el arte, una vez comenzadas las clases tendrás la posibilidad sumar más disciplinas para cursar... ¡y sobre eso te contaremos a continuación!

Continuar Recorrido Virtual